9.8.10

PEQUEÑO SER ENREDADO:

Podrían acusarme de "inducción al delito". Es verdad, lo hice, me acerqué. Pero esque es tan fácil conocernos cuando me tocas y tan difícil luego. Por eso nosotros nunca nos enamoraremos, nunca nos diremos "te quiero". Ese es el trato. Porque nosotros no cabemos en un 14 de febrero y tu no estas hecho para ser un segundo Vietnam. Es lo que hay. Y aun así tienes al menos una o dos maneras de romperme el corazón. Que putada. Tal vez podrías decirme algo como "me tienes calado" y yo, yo podría prometerte que tu nunca vivirías tranquilo conmigo, que nuestro amor sería un delirio irracional. Piensalo, sería bonito. Pero pasa que así la vida, es un aburrimiento. Mejor volvemos a lo del caos, la anarquía, el desorden. Que nos viene al pelo. Tu, de momento, solo notas la enfermedad en momentos esporádicos. Pero yo lo veo y esto se esta poniendo feo. Mira, te prometo que tendremos horas en las que hacernos levitar. De momento me marcho porque necesitas la rutina para aliviar los síntomas que te dejo. Tranquilo que en cuanto te cures vuelvo.

No hay comentarios: