26.7.10

Se adaptarme, se vivir con las desgracias y sin ellas. Se sobrevivir a casi todo. Con ella me faltó leer la letra pequeña y pasé por alto eso de “tiende a la traición”. Fallo mío. Me ha hecho puré, es verdad, pero si tenemos la piel es para sentir. No me quejo. Creo que las acciones definen nuestro interior y que yo pecaré de muchas formas pero tengo la excéntrica manía de ser buena persona. Tal vez estaba demasiado obcecada en proteger mi trinchera sin ver que en realidad tenía al enemigo dentro de casa. Me revolvió por dentro pero me recordó que a estas alturas ya no estoy enamorada de él. Supongo que eso es bueno. Y aunque no quiero estar mucho más tiempo aquí soy feliz, de la manera más tonta. A mi las cosas me afectan por dentro y por fuera, me ha hecho daño a mala hostia. Pero hay algo que ella todavía no sabe...

Porque es muy distinto hacer el amor amando.

No hay comentarios: