21.8.10

Me levanto a las 4 y pasa un buen rato hasta que me acuerdo de ti. Voy a ver si me bajo al bar y se me pasa. Voy a ver si alguien se viene de cañas o de rayas, lo mismo me da. Voy tirando de eso. Todo esta bien sin ti. Ni dolor ni hostias, todo sigue, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido. Me pido otra copa y pienso: "que bueno que no estes". Al final vuelvo a casa y ya no consigo dormir, como siempre me pasa. Bienvenido insomnio, que mal me vienes. Se me ha acabado la hierba y no te tengo para llamarte y pedirte: "nena, hazme el amor hasta que se me pase". Me tomo el tiempo de sentarme a contemplar el desastre de mi vida y me pregunto (como quien no quiere la cosa) que será de ti. Quien te mirará mientras te vistes desde la cama. Porque con las horas que son ya habrás salido, por lo menos, de la ducha. Debes estar entre el café y los tacones. O tal vez, y hay una mínima posibilidad de que esto esté realmente sucediendo, estes subiéndote esa falda tan estrecha que me obligaba a llevarte otra vez hasta el colchón. Esa falda siempre nos trajo problemas pero es que, amor, incitaba a quitártela. Tú te enfadabas pero seguro que ahora, mientras te la abrochas, te acuerdas de mi. Joder, ya estamos. Vamos, yo no debería estar pensando en eso. Pero es que te conozco tan bien que no me cuesta nada imaginarte. Sé que fumas cuando te pones nerviosa, que solo comes chocolate cuando nadie te ve. Que una vez a la semana pierdes las llaves de casa, que te tropiezas por la escalera y que en tu teléfono móvil siempre suena el buzón de voz. Sé que eliges los días pares para salir de viaje y los libros por su portada. Lo que me jode, de todo esto, es que la misma norma se aplica a la inversa y tú, por lo tanto, sabes hasta que punto te echo de menos. Lo mal que llevo que ese menos vaya aún a más.

3 comentarios:

T.M Barrie dijo...

"Esa falda siempre nos trajo problemas..."

Me gustó el texto.

Me quedo un ratito por aquí.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

"Lo mal que llevo que ese menos vaya aún a más", a un más que no se detiene y que ya no sabe cómo largarse....

Soñadora E dijo...

Que bonito texto, tiene frases muy bonitas!
Yo también elijo los libros por su tapa :S
Un bessets valenciana!!