9.7.10

TOCADO Y HUNDIDO:
Hoy me he levantado terriblemente incoherente. Ando de lado. Mierda, te me has metido dentro. Me enredas y me jode que sin decir digas tanto. Es verdad que yo no tengo exactamente una escala de valores bien definida pero me gusta que me digas "me gustas" y me gusta lo que nos pasa cuando estamos juntos. Me enamoras a veces, algunas noches. Te quería haber escrito antes pero no salía porque eres y no eres al mismo tiempo. Y eso para mi es adictivo y casi peligroso. Simplemente no quería, como otras veces, andar sin asegurarme donde piso. Todo cambia muy deprisa en ti y si, eres raro. A veces te entiendo aunque no sepa que te frena, que tienes entre las manos. Muchas veces me pregunto que cojones pasa por tu cabeza. Contigo me he chocado más de 40 veces con más de 40 versiones tuyas y todavía no se a que atenerme. No me importa, así es más divertido. Me gusta disimular, que no se sepa, sincerarme solo sin ropa. Estaré contigo cada vez que te acerques a lo que eres, seas lo que seas.

No hay comentarios: