3.5.10

Será porque pasa el tiempo pero el caso es que no soy la misma, me lo noto hasta en el color de los ojos. Ya solo me siento a pensarte cada día 8 y volví a empezar. Ya ves, que no quedan pinchazos tuyos en el brazo. Que hace tiempo que dejé de dispararme en la frente y empecé con la desintoxicación. Aún así, hay mañanas en las que, después de soñar contigo, daría cualquier cosa por hacerte el amor una noche entera, es verdad. Aún lo haría. Y mira que han pasado, a lo tonto, casi 2 años ya. Creo que esta vez, si de nuevo te encontrara, olvidaría los frenos, la distancia, la despedida. Creo que solo pondría entre los dos, dos gintonics y esperaría un poco. A ver que pasa. Puedo decir que esta vida me ha dado más de lo que habría esperado, que se ha portado realmente bien. Siempre y cuando omita eso de “llevarte tan lejos”. Creo que sabes de sobra que eres mi debilidad. Y es que una parte de mi siempre estará un poco enamorada de lo que fuimos.

- Estas calles no están hechas para andarlas de otra mano

No hay comentarios: