28.10.11

Reniego de los humanos: el dolor lo causan las personas. Para llegar a esta conclusión me ha bastado mi propia opinión. Que decida dejarme, que lo haga a través de un mensaje de texto, a quemarropa, sin vuelta atrás y a las 11:36 de un jueves cualquiera. No supe interiorizarlo lejos de la piel, de los pinchazos, supongo que unos vomitan y otros no vomitan. Y que no hay más. Me llama la atención lo dada que es la gente a decir qué podemos y qué no podemos hacer. Me dicen como son las rupturas y yo no sé como coño decir: “me cago en Dios, nosotros solo follábamos”. Uno se masturba cuando está bien y cuando está jodido. El día en que te conciencies del tema la palabra “paranormal” cobrará un nuevo significado. Me gusta como lo he asumido, estoy contenta. 

1 comentario:

Helenaconh dijo...

aunque sólo se folle, a veces, es difícil interiorizarlo lejos de la piel