11.8.11


Te digo que estoy pasando una época complicada pero es que yo siempre estoy pasando épocas complicadas. Te prometo que la próxima vez que nos veamos seremos extraños pero es una mentira. Soy completamente idiota. Soy bastante consciente de que no voy a sentir nada bueno en mucho tiempo. Sufro delirio de negación o nihilismo como consecuencia de un trauma infantil del que no me acuerdo bien. Carezco de profundidad y matices emocionales. Me importa todo una puta mierda en realidad. Me siento mal y bien de forma absolutamente aleatoria. Tengo la percepción de la mayoría de las cosas alterada. Soy obstinada, autosuficiente y muy inteligente pero soy el equivalente emocional a la guerra de Vietnam. Tengo una herida en el centro de la vida, no asimilo el concepto de felicidad. Y supongo que también te quiero a veces pero cuando te llamo lo único que quiero es follar.

No hay comentarios: