8.9.10

Querido Vietnam:

Septiembre me devuelve a ti. En cierto modo es algo normal. Simplemente estoy aquí, como tantas otras veces, son más de las 2 y ya es día 8 (otra vez). Me pregunto si estarás bien, si te irá bien y pienso en lo bonito que sería descolgar el teléfono y decir: “amor, me fue imposible vivir en un lugar sin ti”. Le daría a esto el tono trágico que todo relato que se precie necesita y subirían los comentarios como la espuma. De verdad que sería bestial. Pero es que no fue así. Ya casi te olvidé. Me has faltado tanto sobre la cama este último año que ha sido como perderte varias veces. Joder, no sabes como te odié. Pero de todo se sale, todo pasa. Aún con esas reconozco que eres la única persona a la que pude atarme, con quien experimenté el deseo más irracional. A quien más quise. Y aunque aún provocas pánico en mi, ya no beso todas las bocas intentando demostrar que solo existe una. Me lo tomo con calma. ¡Ya llegará! Es que lo nuestro fue una pesadilla emocional, por eso costó todo tanto. Pero oye, mirame, un año después de la destrucción del mundo y sin ninguna intención de romperme. Soy más fuerte y sé que estas desapareciendo. Casi que te invito a olvidarnos del todo, a no recordarnos ni en este día 8 (que casi seguro has pasado por alto).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olvidar algo que te a causado alegria, dolor, pasion.. que ha despertado en ti tanto nunca es bueno. Tenerlo cerca par anunca cometer el mismo error y ser más feliz. Acunar esos buenos momentos isn que el odio los eclipse del todo. Y en estas fechas especiales pensar en lo que "era" y no en lo que "termino". Precioso!!
Un beso con sabor a naraja:)

Miqui Brightside dijo...

Uf
escucha una canción llamada Mi Vietnam de Mcenroe

me recuerda mucho a esto

Miqui Brightside dijo...

Comprender
Como arde este infierno
Desayuno mirarás al techo
Trago saliba y me enveneno


Paso por delante de tu casa
Disfrazado de queroseno
Como han crecido los geraneos
Desde que no los riega alguien como yo


Sigo trabajando en aquél sitio
Dibujo soles con las gomas de borrar


POr las noches me bebo Alaska
Y entre sorbo y sorbo siempre aspiro a más


Intento escribirte cartas
Con claveles y napalm
Me quedo mirando barcas
Como cruje la verdad


Y es que anoche al vomitarlo todo
En la esquina donde te solía abrazar
Una voz me preguntó al oir
Porque doble mi vida al alemán
Y un segundo antes de dormirme
Me sorprendo intentando perdonarme


Intento escribirte cartas
Con claveles y napalm
Pero se que las palabras
No son más que la mitad
Intento escribirte cartas
Con claveles y napalm
Si me das una cerilla
Incendiaré esta ciudad