15.9.10

He estado pensando mucho en esto y al final le he dado vueltas hasta hartarme. No sé como explicarte, simplemente no sé. Para entenderme tendrias que quitarte la ropa. Quítatela, que no hay nadie mirando, tú solo quítatela. Ahora si tienes huevos salta. ¿Lo notas? El agua está fría a matar pero eso tú ya lo sabías. Es una de esas cosas que haces de una porque o lo haces de una o no lo haces. Tienen que cruzársete todos los cables porque esto está muy alto. Es bestial. Es mejor que un chute de heroína, mejor que la coca, mejor que el éxtasis, la maría o el speed. Es notar como te tiembla el cuerpo desde dentro sin que exista el "fuera". Desgraciadamente no he sabido explicarte mejor. Pero esto es lo que noto cada vez que te toco. Es esto.

Pd: Me dejas marca.

7 comentarios:

comme la vie est dijo...

jajajaj gracias! por cierto, que me ha dicho willy que te vas mañanaa?? pues yo quiero verte esta tarde señorita! luego te llamaré, mua.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Hay cosas que no sabemos como decir, que le damos miy vueltas, y más vueltas,...y al final encontramos las palabras, NUESTRAS palabras,...y esa es la mejor forma de explicarlo :)

Un abrazo!

Ardid dijo...

Uff, una buena sensación. ;)

Anónimo dijo...

Uoo, tocar y sentir eso, todo a una, una sensación que te llena y quieres más... A que estas hablando de tocar... la guitara?xD es broma, me encanta!! sigue asi!!
Un beso con sabor a arandanos:)

Espérame en Siberia dijo...

Uh. La gente que deja marca es la que llega para quedarse en uno.
¡Enhorabuena!


Mucha luz, encanto.

Miqui Brightside dijo...

la postdata me mata eh

comme la vie est dijo...

saraaaaaaa! como va todo por madrid??