10.8.10

Sólo porque no te vi, porque te pase por alto. Porque andaba enrredado en unos temas que no me salían me quedé sin conocerte. Sé que suena a despedida pero es que tu y yo no nos hemos encontrado (ni siquiera eso) y esta es la única vida en la que podíamos coincidir. Es una putada, lo sé. No dejo de pensar lo jodidamente inoportuno que me he vuelto porque mira, nos habríamos chocado en la tienda de discos a la que al final no fui y (casi parece que pueda verlo) me quitarías de las manos aquella primera edición que iba buscando. Y esa es la historia que contaríamos a nuestros nietos. Obviando, claro, todo lo que paso después. Joder, solo si hubiese salido un poco antes, se que nos habríamos cruzado. Que podría haberte tenido sobre mi cama todos los días, haberte hecho el amor ininterrumpidamente. Desde entonces todo me sabe a poco, veras, es como ir a comprar un helado sabiendo que tu sabor favorito está agotado.

No hay comentarios: