7.6.10

No es que me pase nada.
Al menos no,
nada en concreto.
Es más bien que llevo un tiempo
que no escribo
y no dibujo
por no encontrarme
entre las hojas
por no saber
que es lo que pienso.
Y es que con el tiempo he aprendido
que este mundo es tan difícil
como me contabas
cuando apenas teníamos
quince años
y una guerra en las manos.
Que es un campo de batalla
en el que no hay perro que reine

si no tiene tres cabezas
y algo de rabia.

Que hay gente un poco mala
que me llama rara,
aunque a mi me encanta.
Que todos los amores
son imposibles.

Que lo que disney creó son
solo esperanzas falsas.
Que la dirección prohibida
no es siempre tan mala.

Bebo alguna copa,
fumo ya muy poco.
Me río mucho
cuando estoy sola.
Y te pienso a veces
pero he reinterpretado
la palabra fracaso.
Me reinvento
todas las noches,
empiezo de cero
cada vez que me enfado.
Puede que este sea
el peor texto de mi vida.
Pero... ¡qué coño!

1 comentario:

Rodolfo Serrano dijo...

Me ha gustado. Sentido del humor en ese final y poesía.