16.4.10

Si escribo en primera persona, tal cual pronunciaría cada palabra si le tuviera delante esta noche, puede que deje atrás el silencio del oprimido y empiece a decir barbaridades. Al menos cosas que nunca le dije. Como siempre digo sí le quise, pero nunca le quise bien. Porque yo no se hacer eso. La bipolaridad es, junto a la contradicción, sin duda uno de mis fuertes. Además, por si no lo sabes, soy masoquista, inestable por dentro y cabezota de nacimiento. A veces creo que debería replantearme lo que hago con este corazón, que no lo cuido nada. Hoy es un día raro, de amores devaluados. Verla a ella ha sido como un chute de orgullo y en ningún caso ha derivado, como pensaba, en una crisis existencial. Mirame, que estoy bien, ya no quedan cicatrices suyas en mi piel.

No hay comentarios: