27.5.11

Hazte un peta, pásatelo, noto cosas raras cuando te toco. Te ofrezco algo de tiempo, algún mensaje a las cuatro de la mañana diciendo: “vente y hacemos el amor de manera distinta”. En realidad me jode querer acostarme contigo. Desalojan Cataluña y no estoy pensando en Cataluña sino en el puto problema que tengo con cualquier cosa en plan rollo pareja. Soy gilipollas. En realidad estamos todos bien jodidos: la gente sufre constantemente. Tenemos tragedias televisadas y los pulmones encharcados y el estómago despellejado pero aquí no hay insurrección ni hostias. Y vale, reventad de forma democrática pero, coño, reventad. Dirás “eres indigerible” y entonces igual te explico que estoy hasta los huevos de este no-sé-que-me-pasa de los cojones.  

3 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

Recuérdame que te enseñe un blog que creo que te gustará, y mucho

Anónimo dijo...

joder, lo bien que me vendría a mi un peta en estos momentos

Anónimo dijo...

mmmmmmmm....la regla?