2.12.10

Mi existencia es un continuo porque lo que soy, lo soy en todos los puntos de la misma. A veces hago enfadar por ingobernable. Otras me hacen enfadar por insistentes. No suelo llevarme mal con la gente porque a la larga se acostumbran a mí y dicen: “déjala, que hoy necesita estar sola”. Pero es verdad eso que dices de que no cumplo ninguna de las normas de protocolo recomendables y que tiendo a la indiferencia y a la aversión por cualquier cosa no importante. Y que es esto lo que me permite, por cierto, no contestarte a los mensajes en el chat (aunque los lea). Soy así. A mí me hace feliz, me vuelve loca una semana entera, comprarme "la voz a ti debida" por dos euros cincuenta. Para ti si en vez de libro es vestido, mucho mejor. Te parece, además, que existe una relación directa entre escribir poesía y estar trastornada. A lo mejor tienes razón pero es que me encanta esto de desconocerme y conocerme a diario. Por el resto soy persona, vamos, que soy normal.

5 comentarios:

comme la vie est dijo...

me he reido, me ha encantado! jajajajjaja no te vi el finde pasado, tarjeta amarilla! llama cuando vuelvas, mua

Miqui Brightside dijo...

ya me da cosa escribirte por si me sale la corriente rara
pero vamos, me gusta :)

Ananita87 dijo...

La voz a ti debida...Pedro Salinas.

Es mi poeta favorito, y para qué engañarnos, me encanta que te guste el precio, porque más te gustará el contenido.

Cuídate... Te sigo leyendo a diario.

Botas katiuskas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Más de lo que tú te crees.

B.K