28.11.10

Esta tarde saldré
a convivir con el desastre
sin que me pese
tu idioma de extraterrestre.

Y amaré el momento exacto
en que hagas tus cosas
para dejarme sola
y tranquila
y feliz.

Se me olvidará
por completo como
reconocer los ojos
ue me han besado antes
hace un rato
(asustándome mucho, amor

mucho).

Y sé
que a partir de entonces será

que tandrá que ser
como siempre, ya sabes:
en vez de chicle…
cristal.

A lo mejor es que no entiendes
que no quisiera ni quiera
revelarte el escondrijo
donde me desvisto y me hago

el amor a solas
que es como más me gusta
que es como mejor estoy.

Me encantó, es verdad
meterme en la lavadora

de lo que me sabes hacer
estuvo bien
fue bien.

Pero lo sentimientos se mueven
sin pedirme permiso
y tengo náuseas
y me obligo a irme a beber
y a descomplicarme
y a olvidarte también.

1 comentario:

Miqui Brightside dijo...

qué orden vaya
se te da bien eh :)