20.9.10

Te quiero porque sé que no me quieres. Te quiero y es culpa mía. Te cuento: resulta que hoy me duele mucho. Y cuando digo “mucho” quiero decir mucho. Todo me sabe raro desde hace unos días, desde que me di cuenta creo. Está empezando a causarme pánico. Es que estos subidones de amor a mi me dan casi asco en la cabeza. He reventado (no sé como) por dentro y no sé de que rayos voy a alimentarme yo ahora. La verdad es que si no fuese tan horrible sería divertido. La situación digo. A mí que la gente, en general, me molesta no me pega nada enamorarme. No penséis que me lo tomo a risa, que yo todo esto lo escribo con enorme disgusto y estúpidamente consternada. Estoy jodidísima porque es que he ido a querer a quien no se deja querer. Vamos, un asco.

8 comentarios:

Miqui Brightside dijo...

uf
estas cosas me matan
raro? no te gusta tener una nueva casa?

Ardid dijo...

Te digo lo mismo que Miqui: Ufff. Sin palabras, porque en esos momentos, creo que pocas palabras sirven para calmar tu sentimiento. Besos.

Anónimo dijo...

es que el amor puede ser jodidísimo. muas

comme la vie est dijo...

a veces lo que piensas que mas odias, es en realidad lo que mas deseas y sólo por no poder tenerlo es que lo odias! suerte con lo tuyo! muaaa

Sergio Delgado dijo...

No te pega nada enamorarte. Espero que sigas asi.

willy dijo...

estos subidone de amor me dan asco a la cabeza, se nota que escuchas ultimamente todo o nada.
¿carita de pena no? jaja

Dara dijo...

recomiendo jarabe, a ver qué pasa.
(y leche caliente)

Anónimo dijo...

Ya te dije: me encanta esta entrada. Y sobre todo lo de: "Estoy jodidísima porque he idos a querer a quien no se deja querer"

Tu forma de escribir es un DON!
Aprovéchalo!